24 marzo, 2011

Dos Mundos?






Siempre he intentado convencerme de que se podía separar nuestra vida vainilla del BDSM, y cuanto más tiempo pasa y mas experiencias vivo me doy cuenta de que no es así, de que es imposible, porque siempre en algún momento se mezclan las dos, y yo dependo mucho de mi vida vainilla para poder realizarme como sumisa.

Llega un punto en la relación D/s en el que tienes que decidir qué camino coger, y ahí es cuando pones freno a todo y te das cuenta que solo vives una vida pero con dos frentes a los que acudir, y cual es mejor?? eso nunca lo sabemos, hay veces que cogemos el camino mas fácil y otras que nos liamos la manta a la cabeza, eso en el caso de que seas valiente, yo no lo soy y como siempre coja el camino mas fácil.

Cada día que pasa entiendo mas y comprendo mucho mas a alguien, y se por lo que ha pasado y lo que está pasando, siempre he pensado que era un cobarde por no afrontar las cosas y buscar su felicidad, pero ahora veo que no lo era, que en realidad ha sido muy valiente de hacer lo que ha hecho, porque yo me pregunto cada día, he hecho bien? estaría allí mi felicidad?? Pues como alguien me dijo una vez, nunca lo sabré pero he hecho lo que creía conveniente.

No hay comentarios: