23 marzo, 2011

La Amistad




El otro día hablando en un chat, alguien me dijo que ella tenia muchos amigos allí,a lo cual le conteste que yo no, yo tenia conocidos.

Creo que mucha gente se toma la palabra amig@ muy a la ligera para mi un amig@ es aquel que me demuestra de que verdad lo es, que no esta solo a mi lado cuando entro al chat para decirme hola guapa y me da besitos, si no que es aquel que esta aunque en la distancia cerca de mi para limpiar mis lágrimas y escucharme, y saber cuando me siento bien o mal.

Lo malo de los chats es que confundimos la realidad de las cosas, y tenemos que darnos cuenta de que la realidad es nuestra propia vida, no la que contamos en un chat, y nuestros amig@s son los que están siempre, no los que te quieren mucho y la primera de cambio de dan una puñalada y luego te dicen lo siento y te quiero mucho, esa persona jamas podrá ser mi amig@ de verdad.

No hay comentarios: