04 abril, 2011

Buitres



He dejado el chat por un tiempo, y hasta me plantee cerrar el blog, pero eso no lo voy a hacer, porque aun tengo muchas cosas que decir y muchas cosas que hay dentro de mi.

Ultimamente me sentía muy agobiada, todos los Amos saben lo que quiero y necesito, y yo digo, si no lo se ni yo, como lo sabes tu que no me conoces??.

En este momento me siento como un cordero perdido en la montaña y rodeada de lobos, todos quieren comerme pero yo no me dejo, se que soy muy testaruda y se que hay momentos en los que he podido hacer daño, pero lo siento soy así y jamas cambiare ni podrán cambiarme.

Soy sincera, creo que anoche lo deje muy claro a alguien y en este momento me siento bien, porque dije lo que sentía ni mas ni menos y eso de vez en cuando te libera y te hace sentir bien, aunque decirlo no ayude de nada pero tu te sientes mejor.

No hay comentarios: