06 abril, 2011

Pantera





Hace un tiempo alguien me dijo que yo era como una pantera, no entendí muy bien lo que me quiso decir, si era por salvaje o por fiera o simplemente por ser fuerte, yo no creo que sea así, no soy tan fuerte como muchos se piensan.

Soy débil y mucho, quizás es la primavera que pone tonto a mas de un@ pero bueno, yo solo quería deciros que la pantera estaba entre dos mundos, entre si se quedaba a vivir en la selva o volvía al zoo a su jaula, y ha comprendido que en el zoo hay menos peligros y se siente mas segura.

Así que se me costara mucho y no se si podre hacerlo, voy a luchar contra ello para conseguir ser feliz, aunque no puedo vivir sin mis amigos, pero siempre que me necesitéis solo tenéis que buscarme y seguro que me encontrareis.......... hasta siempre.

No hay comentarios: